Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Carretera

Guillermo Ortelli va a Paraná sin cambios

Guillermo Ortelli seguirá con la atención de Ezequiel Giustozzi en los motores. El piloto de Salto todavía no ganó y en Paraná triunfó en 2016
Guillermo Ortelli va a Paraná sin cambios
Guillermo Ortelli va a Paraná sin cambios

Guillermo Ortelli seguirá con Ezequiel Giustozzi en la atención de sus motores. Luego de varias versiones, antes de la carrera de los 1000 Km del TC en Buenos Aires, sobre un posible cambio, el rey de Salto seguirá como está en el equipo JP Carrera. En la competencia más larga que disputó la categoría, el de Cheverolet se fue confiado a la espera de la fecha de Paraná donde se cerrará la etapa regular. Para tal compromiso, el hombre que va por su octava corona ya tiene un lugar asegurado en la Copa de Oro. Guillermo está cuarto en el torneo y la suma de puntos hasta acá le permitieron pasar sin problemas a la definición del campeonato 2018. La única mochila, que no es para nada liviana,es que todavía no pudo lograr la victoria que se necesita para poder salir campeón. Si bien restan seis capítulos, con el del próximo domingo, el panorama se va achicando y la presión irá aumentando a medida que vayan pasando las fechas. Ortelli es el único de los siete primeros del torneo que todavía no consiguió el logro mayor.

Leer más: Los elementos que debieron cambiarse para Paraná

La importancia de no abandonar

Por la escala de puntos del TC es clave no abandonar. Sumar en cada una de las fechas es sumamente importante para poder llegar a meterse dentro de los 12 mejores de la etapa regular. El ejemplo es justamente Guillermo Ortelli. Con su Chevrolet, salvo el segundo lugar en la carrera de Neuquén, no se destacó por grandes resultados. Arribó en el puesto 14 en Viedma, 11 en San Luís, 15 en Concepción del Uruguay, 10 en Posadas, 9 en Concordia, 25 en Termas de Río Hondo, 11 en Rafaela y llegó en el puesto 8 en Buenos Aires.

Si bien ya no tiene chances de ganar la etapa, el principal objetivo del fin de semana es conseguir ese triunfo que vale oro. En Paraná, Guillermo Ortelli ganó en agosto de 2016 y el año pasado finalizó octavo.

Leer más: Momento crucial del TC. ¿Quién entra a la Copa de Oro?

Recibir mas informacion sobre
Guillermo Ortelli va a Paraná sin cambios

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas