Gutiérrez a la Fórmula E

Gutiérrez a la Fórmula E

Compartir

En una conferencia de prensa, el piloto mexicano anunció que será de la partida en la carrera que se dispute en su país en abril. Por ahora será la única que dispute en la categoría eléctrica pero la idea es encontrar continuidad. De esta manera, se confirma que no seguirá en la F1.

Esteban Gutiérrez abrió los caminos en su trayectoria. El ex piloto del equipo Haas de F1, anunció en conferencia de prensa que será de la partida en la Fórmula E, cuando la categoría visite el circuito “Hermanos Rodríguez” de México en abril.

Todavía no se conoce con qué equipo competirá el piloto de 25 años que supo ser el tester de Ferrari. Por ahora, sólo está confirmada su participación en su país natal, pero la idea es encontrar continuidad dentro de la categoría eléctrica, que de a poco va sumando nombres fuertes.

“Es un gusto estar aquí, he seguido a la Fórmula E, me siento orgulloso de ser parte de esta nueva tendencia, que son los coches eléctricos, el futuro de la movilidad. Quizá correré otras fechas como preparación, estoy analizando a los equipos disponibles”, señaló el, ahora, ex Fórmula 1.

Gutiérrez se convertirá en el octavo piloto con paso por la Máxima que desembarque en la categoría eléctrica. 

Compartir