Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

“Haber ganado me da un respiro para la definición”

Gastón Crusitta ganó en Mendoza y ahora la definición del campeonato será mano a mano con Gonzalo Perlo. Ahora estiró a 14 puntos la diferencia.
“Haber ganado me da un respiro para la definición”
“Haber ganado me da un respiro para la definición”

Gastón Crusitta logró su segunda victoria en la temporada en TopRace Series, la primera había sido en el autódromo El Zonda en San Juan. Este fin de semana venció de punta a punta en la competencia disputada en San Martín, Mendoza y estiró la diferencia a 14 puntos sobre su escolta Gonzalo Perlo en el campeonato.

·         Te puede interesar: Sergio Polze: "No podemos perder el campeonato"

“El equipo me entregó un gran auto, vinimos a ganar para poder llegar un poquito más cómodos a las últimas fechas. Ahora en lo inmediato viene la carrera de La Plata y con este triunfo, no solamente vamos con la tranquilidad de haber estirado la diferencia, sino también convencidos que tenemos un potencial increíble para definir el campeonato” remarcó Crusitta cuando bajó del podio en Mendoza.

Con respecto al auto, con el que vuelve a la victoria esta temporada –ya había ganado en El Zonda- dijo: “Volvimos a ser el grupo que fuimos en el comienzo del campeonato, ganamos la clasificación y pude disfrutar de un auto que siempre fue muy contundente y confiable. Prácticamente no se realizaron cambios entre el viernes y lo que fue la carrera. En carrera, el ritmo fue contundente a pesar de los kilos de lastre y en ningún momento hubo sobresaltos ni preocupaciones adicionales. Solo quería concentrarme, correr y disfrutar la carrera porque entendía el valor que representa ganar en la definición de un campeonato”.

El anteúltimo compromiso del año para el TopRAce Series, ya en plena etapa de definiciones, será el 9, 10 y 11 de noviembre, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

Recibir mas informacion sobre
“Haber ganado me da un respiro para la definición”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas