Hablan los motoristas

Hablan los motoristas

Compartir

Luego de un fin de semana complicado y que deja dudas en cuanto a los motores, los motoristas dieron su punto de vista.

La primera fecha de TC dejó 11 motores dañados y mucha preocupación con cara al futuro, y fundamentalmente para la fecha especial de Olavarría donde se correrán 500 Km. Carburando.com recorrió la zona de boxes para dialogar con los responsables de las distintas plantas impulsoras, y ellos manifestaron lo siguiente:

Marcelo “Machete” Esteban: “En nuestro caso encontramos que las bujías estaban muy secas y por lo que vi se agarró un cilindro”.

Fabián Acuña: “Tenemos un problema que es el tema de los resortes de válvulas y es preocupante. Están viendo y trabajando para solucionar ese inconveniente que es el más delicado que tienen los motores hoy”.

Fabián Giustozzi: “Los resortes en algunos casos se rompieron y en otros no. Por una cuestión de confiabilidad, en mi equipo prefieren que se cambien todos después de cada carrera. Es un gasto más que afrontan, pero se gana en tranquilidad".   

Fabio “Chino” Martínez: “”Preocupa obviamente lo que pasó. Primero hay que analizar por que motivos se rompieron. Este fin de semana pasaron cosas que no son habituales”.

Rody Agut: “No solo un elemento se rompió. Se fundieron motores, se cortaron bielas y se comenta que se cortó algún resorte o válvula. Esto preocupa hoy, y también para los 500 km de Olavarría. Habrá que hacer un recambio general de los elementos”.   

                                     

 

Compartir