Habló Fontana: “La diferencia en los cilindros fue mínima”

Norberto Fontana hizo referencia sobre lo que fue su exclusión luego de la final del Turismo Carretera en el autódromo de Olavarría.

Luego de que se bajó la bandera a cuadros en el autódromo de Olavarría llegaron las novedades, ya que Norberto Fontana y Luciano Ventricelli fueron excluidos por técnica por anomalías en la cilindrada de sus motores. Un día después, el arrecifeño dialogó con Carburando e hizo referencia a este tema.

LEER MÁS: Así quedó la final del TC luego de la técnica

“Estoy con tranquilidad de que se encontró algo en el auto que estaba mal, porque si tuviese bronca estaría cubriendo algo que está mal en el auto. Esto le da cierta trasparencia  a la categoría que viene pasando por un momento difícil con las situaciones que pasaron en los últimos tiempos”.

“Me hubiese gustado que se aclare porque la diferencia fue muy mínima. Por lo que me dijo el equipo fue 0.25, no llega ni a una décima de la cilindrada. Si tenes 0.25 no debe llegar a dos caballos. El motorista hizo el motor nuevo luego de La Pampa. Nosotros sabíamos, habíamos pedido más que nada que controlaran porque el auto mío andaba bien por lo derecho, a nuestro entender por un tema aerodinámico, ahora lo vamos a tener que demostrar en la próxima. Andaba el rumor de que el motor nuestro no estaba bien y también el equipo había pedido que lo controlaran. El motorista cuando hizo los cilindros nuevos se le pasó muy poquito el cilindro y por eso no dio la cilindrada”.

LEER MÁS: ¿Cómo quedó la Copa de Oro tras Olavarría?

ESCUCHÁ LA PALABRA COMPLETA DE NORBERTO FONTANA EN EL SIGUIENTE VIDEO