Habrá pruebas comunitarias en Potrero de los Funes

Será la segunda prueba de la temporada, pero esta vez solamente podrán ensayar los pilotos ubicados desde el 11º lugar en el campeonato actual.

El Súper TC 2000 tendrá por segunda vez en la temporada una tanda de Pruebas Comunitarias, y se realizará el viernes previo a la próxima fecha que se realizará en el circuito Internacional semipermanente de Potrero de los Funes.

Este ensayo general se hizo por primera vez antes del inicio de las actividades oficiales de la primera fecha en el autódromo de Buenos Aires para todos los pilotos de la categoría. Esta vez, la prueba será solamente para los pilotos ubicados del 11º al último lugar en el actual campeonato 2018 y se realizará el viernes por la tarde en principio después de las 16.

Todavía no están confirmados los horarios ni la duración de las puebas que podrán realizarse, que se estima sería entre 45 y 60 minutos, aunque ya se sabe quienes son los pilotos que podrán utilizarla, por lo que todos los equipos que compiten en esta temporada tendrán al menos una unidad en este ensayo.

Los habilitados para este ensayo según lo que reza el Reglamento de Campeonato 2018 y de acuerdo con las posiciones en el campeonato, los 14 pilotos habilitados para tomar parte de las pruebas comunitarias de Potrero de los Funes se tomarán desde la posiciòn de Emiliano Spataro (Renault Sport).