Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

TC2000 Series

"Habrá que seguir sumando"

Luego de la victoria en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y habiendo trepado a la punta del Campeonato de TC 2000, Antonino García tratará de seguir sumando buenos puntos para el objetivo final. La corona.
"Habrá que seguir sumando"
"Habrá que seguir sumando"

Antonino García (Ford Focus III – Equipo Fela by RAM) ganó en La Plata una de las carreras más planificadas del Campeonato. Una victoria que se elaboró al milímetro en el taller del equipo RAM en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba y se concretó en la pista del autódromo platense.

La próxima fecha , sexta del calendario, se desarrollará este fin de semana en el autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay, y estos son los principales conceptos de uno de los candidatos al título del TC 2000:

“Llegamos punteros en el campeonato. El principal objetivo es sumar puntos".

"Tenemos 60 kilos de lastre. A mí me gustaría pelear por la carrera pero hay que pensar también en no seguir cargando de kilos el auto".

"Se perfectamente que con los kilos de lastre por penalización y por la victoria es muy difícil mantener el nivel".

"A esta altura del campeonato hay que ser muy pensante y elaborar una estrategia conservadora. Si vamos por otro gran resultado, como en La Plata, seguiría cargando kilos".

"En mi caso es una carrera para estar con la calculadora viendo en que posiciones están ubicados los rivales".

"De lo que no tengo ninguna duda es en clasificar lo más adelante posible. Necesito estar entre los 12 primeros desde el sábado para empezar a sumar".

"En cuanto al domingo, en el momento de correr la Final, trataré de mantenerme expectante y conservador en carrera mirando de reojo el resultado de mis rivales directos del campeonato,  concentrado también en seguir sumando puntos”..

Cumplidas 6 Fechas del Campeonato de TC 2000 Antonino García es líder con 144,5 puntos, 2do. Emmanuel Cáceres (Fiat Linea – PSG 16) con 118 unidades y 3ero. Augusto Scalbi (Peugeot 408 – DTA) con 106 Pts.

Recibir mas informacion sobre
"Habrá que seguir sumando"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas