Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

“Habría hecho lo mismo que Hamilton”

Carlos Sainz Jr salió en defensa del piloto de Mercedes luego de que este desobedeciera las órdenes de su equipo en la final de Yas Marina donde su compañero Nico Rosberg se consagró campeón. “No se salió del reglamente”, expresó el piloto de Toro Rosso.
“Habría hecho lo mismo que Hamilton”
“Habría hecho lo mismo que Hamilton”

En el Gran Premio de Abu Dabi se produjo una nueva polémica entre los compañeros de equipo en Mercedes. Lewis Hamilton desobedeció una orden de equipo cuando le comunicaron que no disminuyera el ritmo pudiendo perjudicar a Nico Rosberg y poner en riesgo el título del equipo. Finalmente el alemán pudo culminar en el segundo escalón del podio y consagrarse campeón pero este nuevo cruce entre los pilotos de Mercedes trajo diversas opiniones.

El piloto de Toro Rosso, Carlos Sainz Jr defendió la actitud del británico en pista y afirmó: “Habría hecho los mismo que Lewis. Hacer lo que hizo de una manera mucho más exagerada habría sido demasiado, pero creo que hizo exactamente lo que necesitaba, poner un poco de presión a Nico”, expresó el piloto español en declaraciones publicadas por ‘Motorsport’.

Sainz comentó que cuando el título está en juego todo es válido siempre y cuando este dentro del reglamente deportivo.

“No se salió del reglamento. Cuando eres un ganador y quieres ser campeón, siempre tienes que intentar todo lo que puedas para serlo, siempre dentro de las reglas”, finalizó el piloto de Toro Roso.

Recibir mas informacion sobre
“Habría hecho lo mismo que Hamilton”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas