"Hace tiempo quería llegar al Turismo Pista"

"Hace tiempo quería llegar al Turismo Pista"

Compartir

Favio Grinovero dejó de lucirse en el Rally para pasar al Turismo Pista y comenzar un periplo a nivel nacional ahora en autódromos.

Finalmente el momento de salir a la pista y dar comienzo a un nuevo año deportivo se ha hecho realidad para Favio Grinovero, quien encara una nueva etapa deportiva incursionando dentro de la Clase Dos del Turismo Pista sobre un Ford Ka y con las lógicas expectativas que genera toda nueva experiencia.

En este nuevo paso deportivo, Grinovero se estará subiendo a un Ford Ka del equipo JT Racing, estructura campeona 2016 sumado a los motores de Enrique Bustos, quien se encuentra alistando los mismos para llevar a cabo el comienzo de la actividad oficial.

“Estaremos presentes este fin de semana dentro de la Clase Dos, cumpliendo con un nuevo paso deportivo en nuestra carrera al llegar al Turismo Pista, trataremos de ir sumando experiencia rápidamente y afianzarnos dentro de una categoría que es muy competitiva y a la cual queríamos llegar hace tiempo. Le agradezco al equipo de Joaquin Telo por el apoyo brindado, a Enrique Bustos por los motores y, ante todo, a todas las publicidades que nos acompañan en este nuevo paso que estaremos dando a partir de esta mañana”, comentó  Grinovero.

Compartir