Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

¿Hacia dónde mira Giallombardo?

Preocupado por el rendimiento de su auto, tendrá una charla profunda con el responsable del equipo Jorge Soljan. Hoy aparecieron rumores sobre una posible incorporación al equipo de Catalan Magni
¿Hacia dónde mira Giallombardo?
¿Hacia dónde mira Giallombardo?

Hay una realidad que ya no se puede ocultar. La relación entre Mauro Giallombardo y el equipo Maquin Parts  no es la misma, el desgaste se nota minuto a minuto, y es el momento de que las partes se sinceren y tomen decisiones.

En la semana, Mauro fue realista y contundente con el momento que está pasando desde lo competitivo, y si bien hasta el momento está clasificado para la Copa de Oro, el piloto de Bernal ya manifestó que no quiere ingresar solo para salir en la foto.

Era lógico que las declaraciones no cayeran bien en la estructura de la familia Soljan, y en el silencio la crisis pareciera agudizarse.

 En Paraná el comentario más fuerte que se escuchó fue la posible salida de Giallombardo del equipo para pasar a la escuadra de Catalán Magni, haciendo equipo con Juan Manuel Silva.

Al ser consultado sobre si existe la posibilidad de recibirlo, Catalán comentó: “Lo único que sé es que nosotros tenemos un auto listo,  pero no tiene piloto”.

Por otro lado  Giallombardo reconoció que tiene que tener una charla con Jorge Soljan, responsable del equipo, y la idea es concretarla antes de que finalice el domingo.

Hoy por la tarde Carburando dialogó con Soljan, y sobre el tema manifestó: En cierto modo Mauro tiene razón porque no le estamos entregando el auto que quiere. Nosotros le ponemos todas las ganas, la dedicación, pero los resultados no aparecen”.

Cuando se le pregunto si cree que Giallombardo va a seguir en el equipo o se va, el hombre de Venado Tuerto fue claro: “Nos vamos a sentar a charlar y vamos a dejar definida la situación de la mejor manera. Escuche que se puede ir y está en todo su derecho de tomar el camino que quiera. Yo no creo que la situación sea tan catastrófica porque hoy estamos en la copa y muchos no lo están. Estamos dispuestos a seguir apoyándolo y él sabrá lo que tiene que hacer y qué es lo que más le conviene”.

Por el momento Soljan deja en claro que Mauro sigue teniendo la puerta abierta en el equipo, pero también la tiene en el Catalán Motorsport. La elección la tiene el piloto y seguramente dependerá de los resultados inmediatos.

Recibir mas informacion sobre
¿Hacia dónde mira Giallombardo?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas