Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Hacia donde mira Raffaeli

El titular del Midas está a un paso de ganar o perder el campeonato de Top Race. Con Canapino volvieron a demostrar que forman un conjunto temible.
Hacia donde mira Raffaeli
Hacia donde mira Raffaeli

Sergio Raffaelli, responsable del equipo Midas Racing Team, tiene en su mente poder ganar el campeonato argentino de Top Race con Agustín Canapino. Hoy no piensa que el domingo después de la carrera lo podría haber logrado, pero si sabe que después de haber ganado mucho, por el sistema de campeonato, lo puede perder todo.

La tormenta después de la competencia de Chaco, donde le pidió a Canapino que levante para dejar ganar a Martín Ponte, pasó a medias porque muchos de los  dardos que recibió, le quedaron clavados y le siguen doliendo. Solo su perfil súper bajo hace que lo disimule muy bien.  

Para Raffaeli salir campeón es premiar a su apuesta, la apuesta de traer al máximo ganador de la categoría y demostrarle que también como equipo, le puede brindar lo mejor.

La temporada va llegando a su fin y si bien se piensa en la definición, el Midas mira de reojos el futuro cercano que ya está encima. Sergio Raffaeli quiere retener al “Titán” para la temporada 2016 y mantener la misma estructura que le viene entregando muy buenos resultados.

Hoy el hombre de cara seria y poca sonrisa, solo se mete en la intimidad de su equipo y está atento a el movimiento que lleva adelante la categoría. Quiere ser campeón y está trabajando para lograrlo, aunque en nuestro automovilismo todo puede cambiar de repente. Si lo logra lo veremos festejar y si lo pierde, me da la sensación que habrá que escucharlo.

Mientras los días pasan, hoy Raffaeli mira el presente pero también observa el futuro.

Recibir mas informacion sobre
Hacia donde mira Raffaeli

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas