Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Hamilton, amo y señor de la clasificación en Brasil

Lewis Hamilton se quedó con la pole position en la clasificación de la Fórmula 1 en Brasil. Lo escoltaron Sebastian Vettel y Valtteri Bottas.
Hamilton, amo y señor de la clasificación en Brasil
Hamilton, amo y señor de la clasificación en Brasil

A la hora de clasificar Lewis Hamilton siempre demuestra un plus y en Brasil no fue la excepción, ya que el británico se adueñó de la pole en el penúltimo Gran Premio del año. Lo siguieron Vettel y Bottas.

Se terminó la Q1 en Interlagos con Verstappen en la posición de privilegio luego de cronometrar 1m8s205, segundo se ubicó Raikkonen a 24 centésimas y tercero Vettel a la misma diferencia. Completaron los mejores cinco Lewis Hamilton y Kevin Magnussen.

Quedaron fuera de la clasificación Carlos Sainz Jr. (Renault), Brendon Hartley (Toro Rosso), Fernando Alonso (McLaren) y Stoffel Vandoorne (McLaren).

Llegó a cero el cronometro de la segunda parte de la clasificación y el Mercedes de Bottas fue el más veloz con un registro de 1m7s727, dejó como escolta a Vettel a 49 milésimas y tercero a Hamilton a 68 milésimas. Cuarto se ubicó Verstappen y quinto Raikkonen.

No consiguieron su pase a la Q3: Kevin Magnussen (Haas), Sergio Pérez (Force India), Esteban Ocon (Force India), Nico Hulkenberg (Renault) y Sergey Sirotkin (Williams).

En la parte decisiva de la clasificación, Hamilton se quedó con lo mejor y se adueñó de la pole position en Brasil luego de cerrar una vuelta de 1m7s281, segundo fue Vettel a 93 milésimas y tercero Bottas a 16 centésimas. Completaron el top five Raikkonen y Verstappen.

Más atrás se ubicaron Daniel Ricciardo (Red Bull), Marcus Ericsson (Sauber), Charles Leclerc (Sauber), Romain Grosjean (Haas) y Pierre Gasly (Toro Rosso).

Cabe destacar que Vettel está bajo investigación luego de la clasificación por negarse a apagar el motor al ser por pesado por la FIA luego de la Q2.

Fue pole position número 82 para Hamilton dentro de la Fórmula 1. El Gran Premio de Brasil se pondrá en marcha el domingo a las 14.10 con el británico de Mercedes desde la primera colocación.

POSICIONES COMPLETAS - CLASIFICACIÓN F1 EN BRASIL

Recibir mas informacion sobre
Hamilton, amo y señor de la clasificación en Brasil

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas