Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Hamilton arrancó bien arriba

Lewis Hamilton dominó el primer entrenamiento de la Fórmula 1 en Mónaco. Lo escoltaron Sebastian Vettel y Max Verstappen.
Hamilton arrancó bien arriba
Hamilton arrancó bien arriba

Bandera verde para la Fórmula 1 en el circuito callejero de Mónaco, donde el piloto de Mercedes marcó el tiempo más veloz y quedó en lo más alto del clasificador.

Hamilton cerró una vuelta de 1m13s42 centésimas. En la segunda posición se ubicó el alemán Sebastian Vettel a una diferencia de 19 centésimas y en el tercer lugar finalizó Max Verstappen a 34 centésimas del más veloz. Las mejores cinco posiciones del clasificador las cerraron Valtteri Bottas (Mercedes) y el piloto de Red Bull Daniel Ricciardo.

El Top Ten lo completaron Daniil Kvyat (Toro Rosso), Kimi Raikkonen (Ferrari), Sergio Pérez (Force India), Carlos Sainz Jr. (Toro Rosso) y Esteban Ocon con el Force India. El reemplazante de Fernando Alonso en McLaren, el ex campeón de la categoría en 2009 Jenson Button, se ubicó en el puesto 14° a una diferencia de 1s52 centésimas de Lewis Hamilton.

La acción para la Fórmula 1 en Mónaco continuará  las 9, cuando se ponga en marcha el segundo entrenamiento de esta sexta fecha del campeonato 2017. Cabe destacar que la actividad para la Fórmula 1 comenzó un día antes, ya que los pilotos no salen a pista el viernes, como es costumbre, debido  a que se realiza una fiesta religiosa llamada “Ascension” y esa jornada en Mónaco es feriado,

FOTO: FÓRMULA 1 SITIO OFICIAL

TIEMPOS COMPLETOS - 1° ENTRENAMIENTO F1 EN MÓNACO

Recibir mas informacion sobre
Hamilton arrancó bien arriba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas