Hamilton esta encantado con los F1 2021

La Fórmula 1 tendrá nuevos autos en 2021 presentó un dibujo de ellos y el Campeón del mundo quedó deslumbrado

Lewis Hamilton quedó encantado con los primeros conceptos que mostró Liberty Media para los Fórmula 1 de 2021.

El británico Campeón del Mundo asegura que le encantan estos  autos, según lo expresó en su cuenta oficial de Instragram, sin embargo, le ha pedido un favor al grupo norteamericano sobre el futuro de la categoría, que es, quizás, un poco complicado.

El piloto de color dio su opinión a través de las redes sociales, asegurando que le encantan esos autos y que si se mantienen en una línea similar a la de los prototipos, definitivamente querrá manejarlos a partir de 2021, lo que supondría su continuidad en la Fórmula 1, aunque se rumoreaba su posible retiro en 2020, cuando terminara su contrato con Mercedes.

Sin embargo, Lewis Hamilton pidió a los dueños de la F1 que vuelvan los motores V10 y V12 junto a esos autos, lo que daría un aliciente más a la  "Máxima" que se ha visto un tanto descalificada con la llegada de los motores V6 Turbo, que no suenan como los motores atmosféricos del pasado.

hamilton_vettel_2021

“Definitivamente voy a manejar si los coches son así…pero por favor, que vuelvan los V10 y los V12″, comentó Lewis Hamilton en su cuenta oficial de Instagram.