Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Hamilton gana hasta en las encuestas

Los Jefes de equipo de l Fórmula 1 eligieron a los 10 mejores pilotos de la actualida. Lewis Hamilton superó claramente a sus rivales, siendo Max Verstappen el segundo más votado delante de Sebastian Vettel.
Hamilton gana hasta en las encuestas
Hamilton gana hasta en las encuestas

Una encuesta a los 10 jefes de equipo de la F1, realizada por el sitio motorsport,  para que eligan, según su opinión, quienes sosn los mejores pilotos del año de la categoría mundial ya se ha convertido en una tradición a final de temporada. Para ello se utiliza la misma puntuación que en el campeonato (25-18-15-12-10-8-6-4-2-1) para determinar el ganador final. 

El Campeón del mundo LewisHamilton, que ganó nueve carreras este año, acumuló un total de 233 puntos sobre los 250 en juego. 

El piloto de color logra ganar esta tradicional encuesta por cuarta vez. 

El subcampeón del mundo, Sebastian Vettel, ascendió hasta la tercera ubicación, dos puntos por detrás de Verstappen.

Por su parte Valtteri Bottas, compañero de Hamilton, tan sólo pudo ser décimo a pesar de las tres victorias logradas en su primera temporada en la escudería alemana.  

El mejor debutante fue Esteban Ocon, quedando quinto en la elecci´pon de los "Jefes", un puesto por detrás de Daniel Ricciardo y uno por delante de dos antiguos campeones del mundo, Fernando Alonso y Kimi Raikkonen.

Nico Hulkenberg es el otro piloto que entra entre el el top 10, justo por detrás de su nuevo compañero de equipo, Carlos Sainz, que fue séptimo empatado a puntos con Raikkonen y repite un año más en el top 10. 

En conclusión, Lewis, ganó absolutamente todo, hasta en las encuestas. 

Recibir mas informacion sobre
Hamilton gana hasta en las encuestas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas