Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Hamilton llenó de elogios a Fangio

El británico podría alcanzar al argentino este fin de semana en Austin y se "arrodilló" ante el cinco veces campeón del mundo.
Hamilton llenó de elogios a Fangio
Hamilton llenó de elogios a Fangio

Lewis Hamilton está ante una oportunidad única el próximo fin de semana. Todavía depende de Vettel que el británico no sume su quinta corona, en donde si éste gana el alemán deberá salir segundo. En caso de conseguir el campeonato, alcanzará a Juan Manuel Fangio, uno de sus ídolos.  

"Probé el auto de Stirling Moss en Monza... fue intenso. Es extraño entender la filosofía de los pilotos en aquel momento. Los '50 no fue una época particularmente buena. Estoy agradecido de estar en esta era con la tecnología que tenemos. Fangio es como el padre de este deporte y para los pilotos, es uno de los mejores y siempre será admirado. Pensar que puedo igualar sus Mundiales... es de locos", aseguró el piloto británico, que está cerca de alcanzar al argentino en cantidad de títulos. 

 

LEER MÁS: ¿Hamilton puede ser campeón en Austin?

 

Sobre sus sensaciones de un fin de semana especial, el inglés dijo: "Me siento como en cualquier otro fin de semana. Queremos ganar, es un objetivo simple. El clima parece variado y simplemente nos centramos en extraer lo máximo del coche. No pensamos en nada más".
 
Y agregó: "Como equipo, nadie se centra en qué pasaría si lo conseguimos. No pensamos en condicionales, solo nos centramos en dar el máximo. Ferrari buscará dar un golpe sobre la mesa aquí y no podemos relajarnos. No estoy pensando en eso, simplemente tengo que hacer mi trabajo, no tengo más presión. Será un fin de semana complicado, no hay nada hecho".

Recibir mas informacion sobre
Hamilton llenó de elogios a Fangio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas