Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Fórmula 1

Hamilton: “Mis sueños se hicieron realidad”

Lewis Hamilton hizo referencia a lo que fue su alocada victoria en el Gran Premio de Alemania luego de partir desde el 14° lugar.
Hamilton: “Mis sueños se hicieron realidad”
Hamilton: “Mis sueños se hicieron realidad”

En la previa al inicio del Gran Premio de Alemania, ni los fanáticos más optimistas de Lewis Hamilton imaginaban una victoria del británico, pero el milagro sucedió y el hombre de Mercedes avanzó desde la 14 posición y cruzó antes que nadie la bandera a cuadros. El cuatro veces campeón del mundo afirmó el domingo en Hockenheim sus sueños se hicieron realidad.

“Obviamente es muy difícil desde esa posición. Hay muy pocas probabilidades pero siempre hay que creer. Rece ampliamente antes de empezar la carrera y he visto cuanta gente estaba ahí apoyándome. Intenté mantener la calma”, expresó Hamilton en los primeros instantes luego de su alocada victoria.

“El equipo hizo un gran trabajo, fue fantástico y estoy agradecido. No pensaba que podía haberlo hecho. Lo he intentado, lo di todo y sucedió. Hoy mi sueños se han hecho realidad”, agregó el británico que con esta victoria recuperó la cima del campeonato.

Sobre la cuestión del campeonato, en la que le sacó 17 puntos a su inmediato perseguidor dijo: “No he pensado en eso todavía. Fue muy duro hoy. Las condiciones han sido perfectas para sacar lo que necesitaba. Cuando llovió sabía que tenía una buena posición. Pero nunca sabes lo que puede pasar tras el Safety Car, los coches de detrás tenían neumáticos nuevos y sólo tengo que decir que estoy muy agradecido. Espero que esto solidifique la creencia que tiene mi equipo en mí. Y yo hoy creo más en mi equipo”.

 

Recibir mas informacion sobre
Hamilton: “Mis sueños se hicieron realidad”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas