Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Fórmula 1

Hamilton: "No me interesa la Indy o Le Mans"

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, está convencido de que los autos de la Fórmula 1 siguen siendo los mejores del mundo.
Hamilton: "No me interesa la Indy o Le Mans"
Hamilton: "No me interesa la Indy o Le Mans"
Lewis Hamilton aprovechó el parate de la Fórmula 1 para irse a vacaciones y volver con las pilas renovadas para el Gran Premio de Bélgica, que se disputará el último fin de semana de agosto. El británico está en el segundo lugar del campeonato, a 14 unidades de Sebastian Vettel, y en una entrevista volvió a demostrar que la Indy no es de sus favoritas. Cuando Fernando Alonso se presentó en la mítica competencia de las 500 Millas de Indianápolis, el tricampeón mundial subestimó el nivel de la categoría. 
 
"La Indy no me interesa ni tampoco Le Mans. Sólo la Fórmula 1 me fascina, siguen siendo los mejores autos del mundo. Me gusta el rally, pero no me veo corriendo en ellos. Realmente, no hay nada más que me haga vibrar tanto como la F1", señaló el tricampeón mundial de la Fórmula 1 (2008, 2014 y 2015).

Leer más: Bottas no está del todo conforme

Algo que lo apasiona al británico es la MotoGP. De hecho, le gustaría probar una de Valentino Rossi: "Me encanta, pero nunca he conducido una moto en un circuito, me rompería algo seguro. No es como ir a la Indy, donde Fernando Alonso aterrizó e inmediatamente estaba delante", aseguró.
 
Hamilton demostró públicamente en repetidas ocasiones su pasión por las motos. El británico utilizó su peculiar humor para confirmar en una entrevista a 'Channel 4' su intención de visitar el Ranch de Valentino Rossi con el deseo de probar una. "Definitivamente voy a ir al Ranch de Rossi a probar una moto. Voy a intentar conducir una MotoGP en algún momento, pero sin competencia. No confían en que yo sea capaz de vencer a un chico de 17, 18 años. Pero yo creo que sí, que el día de práctica puedo competir", afirmó el inglés de Mercedes.

Leer más: Alonso quiere ganar

 

Recibir mas informacion sobre
Hamilton: "No me interesa la Indy o Le Mans"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas