Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Hamilton pensó en Senna durante la carrera de Singapur

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, reveló que pensó en Ayrton Senna, su ídolo, durante toda la competencia en el Gran Premio de Singapur.
Hamilton pensó en Senna durante la carrera de Singapur
Hamilton pensó en Senna durante la carrera de Singapur

La 14° fecha de la Fórmula 1 se vivió con polémica en el comienzo, debido al toque entre Sebastian Vettel, Max Verstappen y Kimi Raikkonen. Lewis Hamilton heredó la posición de privilegio y no la abandonó hasta el final de la competencia, en donde reveló que visualizó y recordó a Ayrton Senna a en la mitad de la carrera. Con este resultado, el piloto británico se alejó en la punta del campeonato.

"Durante toda la carrera, cada cierto, Senna me venía a la mente. Su GP de Mónaco, en la temporada 1988, donde iba liderando y golpeó el muro. Siempre me volvía a la cabeza y me recordaba no hacer lo mismo. Fue casi como si me hablara, como si me dijera ‘estate concentrado y sigue en tu sitio", expresó Hamilton sobre el particular momento que vivió en Singapur.

Leer más: Renault se pone a punto

"Fue la primera vez para todos pilotando aquí en lluvia, por lo que fue un reto gigante. Podría haberlo arruinado todo fácilmente.Normalmente, cuando llueve, eres un poco más cuidadoso, tienes los nervios a flor de piel porque cada error puede ser realmente costoso y aquí nunca habíamos pilotando bajo la lluvia", agregó el británico.
 
En la previa a este 14° Gran Premio de la temporada, Ferrari y Red Bull eran los grandes candidatos al triunfo, pero la lluvia y el accidente de la largada cambiaron todos los pronósticos: "Sé que cuando corres bajo estas condiciones es más que una lotería, hay más oportunidades, nivela la parrilla y hay una carrera real y eso es por lo que estaba emocionado de participar de ello. No pudo ser un escenario mejor para nosotros. Estar en ese circuito donde Ferrari y Red Bull estaban en otra liga en seco y no teníamos esperanzas". Hamilton es el líder del torneo con 263 puntos, seguido por Vettel con 235 unidades y Valtteri Bottas con 212. La próxima fecha del campeonato será el 1° de octubre en Malasi

Recibir mas informacion sobre
Hamilton pensó en Senna durante la carrera de Singapur

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas