Hamilton pide una cifra que estaría por las nubes

Lewis Hamilton está negociando la renovación de su contrato con Mercedes y la cifra solicitada estaría muy arriba de la que actualmente recibe.

Hamilton hace tres años en el glamour de Mónaco arregló su último contrato y este año en mismo escenario rodeado de yates y autos suntuosos pretende arreglar una cifra acorde a su investidura como piloto exitoso y campeón de F1.

Pero en esta oportunidad el contrato parece que no se va a arreglar en el principado.

”Sólo puedo imaginarme que el retraso de la firma se pueda deber al dinero y debería pensar que es una cantidad grotesca de dinero de la que habla Toto, probablemente es lo que está haciendo que Niki (Lauda) y él se echen a llorar, así que sí, tiene un estilo de vida caro. Es un tetracampeón del mundo y dudo que sea barato. Sólo puedo imaginar que probablemente eso tiene que ver con el retraso”, comentó Horner en la rueda de prensa de la FIA en Montecarlo.

Avanza pero...

"Es cuestión de tiempo, porque las conversaciones están muy avanzadas", dijo el CEO del equipo alemán Toto Wolff.

lewis hamilton

 

Cuarenta palitos

En la última renovación de contrato de Vettel con Ferrari, en 2017 y por tres años, el alemán pasó a ganar unos 36 millones de euros por año y Hamilton en esta temporada gana 34 de la misma moneda.

Trascendió que Lewis no quiere oír hablar de una cifra enos a los 40 millones de euros anuales.