Hamilton probó una moto con susto incluido

Lewis Hamilton giró con una Yamaha R1M en Jerez de la Frontera y en un momento de la prueba sufrió una caída. Sin consecuencias para el británico.

Con la culminación del campeonato 2018 de Fórmula 1 hace una semana en Abu Dhabi, Lewis Hamilton ya está de vacaciones y por eso decidió probar una Yamaha R1M en el circuito de Jerez de la Frontera. El británico dio algunas vueltas con una caída incluida que no tuvo consecuencias físicas para el piloto.

Según informó el diario La Gazzetta dello Sport de Italia, el piloto de Mercedes, junto a un grupo de gente de confianza, dio algunas vueltas con una Yamaha R1M en una jornada organizada en la pista española por los británicos No Limits.

Hamilton se subió a una moto completamente negra, y en su casco y un buzo también negros, solo aparecía una M de su patrocinador Monster. Además, tuvo como guía a Alex Lowes, actual piloto oficial de Yamaha en el WorldSBK.

Hamilton girando en Jerez

En un momento, Hamilton se fue al piso, sin daños para él aunque la moto tuvo algunos raspones. Pero el británico luego siguió girando.

Cabe destacar, que hace unos meses, Hamilton había rodado con Cal Crutchlow en el circuito de Chuckwalla (California).

FOTO PORTADA: MOTORSPORT