Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Hamilton propuso nuevas ideas para la Fórmula 1

Lewis Hamilton señaló que la Fórmula 1 debería tener diferentes formatos de fin de semana, especialmente para circuitos donde las carreras son aburridas.
Hamilton propuso nuevas ideas para la Fórmula 1
Hamilton propuso nuevas ideas para la Fórmula 1

Uno de los máximos objetivos de Liberty Media, desde su llegada a la Fórmula 1, es tratar de mejorar constantemente el espectáculo en pista. Hace un tiempo se rumoreó sobre un cambio en la clasificación que no prosperó. Pero Lewis Hamilton, quien puede consagrarse el próximo fin de semana, señaló que la “Máxima” debería hacer cambios más profundos como por ejemplo hacer una competencia con grilla invertida.

LEER MÁS: Una petición para que Alonso vuelva a Ferrari

"Creo que uno de los mayores cambios que se deben hacer es que tenemos los mismos cuatro días, durante cada fin de semana de los 21 grandes premios del año. Pienso que debe ser más dinámico. Tendría que ser diferente en ciertos circuitos para tener un 'súper fin de semana'. Hay algunas pistas en las que las carreras son muy aburridas”, expresó en primer término Hamilton.

Y luego agregó: “Crecí viendo la Fórmula 1 y recuerdo que me quedaba dormido después de la arrancada. Estoy seguro de que hay personas que se quedan dormidas después del inicio y se despiertan cuando suenan las alarmas que han programado para el final de la carrera. Cuando era más joven yo lo hacía, y también había algunos circuitos que te mantenían en tensión, emocionado, como me imagino a Bakú este año".

Hamilton comentó que a pesar de que estos autos son muy divertidos de manejar, no dan el mejor espectáculo en la pista: "Creo que es más emocionante este año, estos coches son lo mejor que ha habido nunca. Pero estoy seguro de que todavía hay carreras aburridas. Así que hay que verlo, ¿cómo podemos hacer que una carrera concreta sea diferente? Ya sea mediante parrilla invertida u otra medida, deberían estudiar hacerlo".

LEER MÁS: La prohibición de Red Bull a Verstappen

Recibir mas informacion sobre
Hamilton propuso nuevas ideas para la Fórmula 1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas