Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

HAMILTON QUIERE IGUALAR A FANGIO Y CUESTIONÓ A ALONSO

Lewis Hamilton fue protagonista en la conferencia de prensa, previa al Gran Prix de Australia inicio de la temporada 2018 de F1. El británico se ve como favorito para reeditar título. Además le mandó un mensaje envenenado a Fernando Alonso.
HAMILTON QUIERE IGUALAR A FANGIO Y CUESTIONÓ A ALONSO
HAMILTON QUIERE IGUALAR A FANGIO Y CUESTIONÓ A ALONSO

Lewis Hamilton fue protagonista en la rueda de prensa, como favorito para reeditar título y lograr el quinto, con el que igualaría la marca de Juuan Manuel Fangio. De

Además le mandó un mensaje envenenado a Fernando Alonso. "Hay pilotos que no decidieron bien últimamente",

también elogió el nuevo Mercedes : "Ha sido mi pretemporada más completa y creo que es el mejor coche que he conducido en mi vida".

Con respecto a la gran posibilidad de lograr su quinto  campeonato del mundo eoll piloto de color expresó:

"Es una temporada muy larga y no pienso en ese tipo de cosas, en equipararme con otro. Sólo pienso en derribar mis propias barreras, llevarlas al limite y eso es lo que estoy descubriendo ahora".  "Espero no haber llegado a mi límite. Seguro que hay otro limite al que llegar, aunque llegará un momento en el que pierda facultades y sea difícil seguir, pero no me veo con buenas facultades, en una buena horquilla de rendimiento, para seguir como hasta ahora".

"Es un privilegio estar en la F1 y competir con los mejores. Siempre quieres saber que has competido con los mejores. Los hay que abandonan antes de tiempo y otros que ganan un Mujndial que no ha sido tan competido. Ha sido una experiencia competir con Sebastian que tenia 4 títulos y nadie tenia más que él"

También como era de esperar lo consultaron al Campeón sobre el nuevo himno de la F1 y novedades de Liberty:

"Acabo de oírlo y me acuerdo de Los Gladiadores, que ponían los sábados por la noche. Podemos ser los nuevos gladiadores. Se ha progresado en la forma en la que estamos con los fans y es un proceso de aprendizaje. Lo estan haciendo lo mejor que pueden y haremos lo posible para apoyarles".

Para finalizar se vino el "palito" para su gran rival Fernando Alonso:

"Hay pilotos que han tomaron últimamente malas decisiones y Red Bull tiene oportunidades de hacer buenos resultados. ya veremos lo que sucede. Hay que mantener la motivación siempre en el equipo en el que se está. Igual os sorprendéis de lo bien que va Red Bull este año".

Recibir mas informacion sobre
HAMILTON QUIERE IGUALAR A FANGIO Y CUESTIONÓ A ALONSO

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas