Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Fórmula 1

Hamilton repitió y Vettel sancionado

Lewis Hamilton esta cada vez más cerca de ser quíntuple Campeón del mundo ganando los entrenamientos de hoy en EEUU
Hamilton repitió y Vettel sancionado
Hamilton repitió y Vettel sancionado

Lewis Hamilton fue el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres que también tuvo la lluvia sobre el circuito de Las Américas, en EEUU.

El británicode color  ha salido en los diez últimos minutos a pista para marcar el mejor tiempo y dejar el trabajo hecho. 

La pista ha estado parada más de 45 minutos en donde ningún piloto ha salido a probar el estado de la misma.

Lo único destacable al comienzo de la segunda tanda de entrenamientos era la posible sanción hacia Sebastian Vettel de cara a la carrera del domingo por no aminorar lo suficiente en periodo de esa bandera roja, lo que finalmente se oficializó sancionado al alemán con tres lugares en la grilla de partida para el Gran Premio americano, lo cual pinta un poanorama negro para el Cavallino Ramoante para estirar la definición con Hamilton.

Cincuenta minutos después del comienzo de la sesión, ningún piloto había probado el estado de la pista, hasta que Brendon Hartley salió con neumáticos de lluvia extrema tras una pequeña tregua del tiempo sobre el circuito.

También Stoffell Vandoorne se subía por primera vez en el McLaren este fin de semana después de prestarle su asiento a Lando Norris.

Kimi Räikkönen también salaió con la Ferrari #7.

A falta de 12 minutos para el final, Sebastian Vettel se incorporaba a la pista junto a Vandoorne y Sirotkin para tener alguna sensación  de la Ferrari.

Pierre Gasly fue el primero en poner gomas intermedias y marcaba el mejor tiempo de la sesión, aunque aún por encima del 1:50:000.

Pero Hamilton hizo lo mismo y lo superó sacándole un segundo y medio para colocarse en la primera posición.

Fernando Alonso también salía por primera vez para marcar un tiempo antes de terminar la sesión y se colocaba cuarto, por detrás de Verstappen, Gasly y Hamilton. 

 

Recibir mas informacion sobre
Hamilton repitió y Vettel sancionado

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas