Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Fórmula 1

Hamilton se paseó por las calles de Singapur y se escapa en la F1

Lewis Hamilton se impuso con Mercedes en Singapur y ahora lleva 40 puntos de ventaja sobre Vettel, que fue 3° con Ferrari. Podio de Verstappen (Red Bull).
Hamilton se paseó por las calles de Singapur y se escapa en la F1
Hamilton se paseó por las calles de Singapur y se escapa en la F1

Parece que no hay oposición para Lewis Hamilton. Porque no muestra fisuras, ni el piloto británico ni Mercedes, para seguir dominando la Fórmula 1. De hecho, Hamilton se impuso en el Gran Premio de Singapur, por la 15ª fecha de la temporada de la Fórmula 1.

Detrás del británico se ubicaron el holandés Max Verstappen (Red Bull) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari). Con estos resultados, Hamilton ahora acumula una ventaja de 40 puntos en la vanguardia del certamen, por encima de su escolta, Vettel.

 

Al margen de la practicidad para elaborar las estrategia por parte de Mercedes y de Hamilton, el contraste fue el andar dubitativo de Ferrari, particularmente con Vettel, que jamás estuvo a la altura de su rival por el título, además de elegir estrategias al menos dudosas, ya que tras la primera detención Ferrari colocó el compuesto ultra blando en el auto del alemán. Pese a la elección, no mejoró el rendimiento del coche rojo.

La carrera no fue entretenida, ya que no se produjeron momentos emotivos en la prueba. El auto de seguridad ingresó sólo una vez, al comienzo de la competencia, en el toque protagonizado por los compañeros del equipo Force India, los mexicanos Checo Pérez y Esteban Ocón, que abandonó tras pegarse contra la pared.

Detrás de los protagonistas del podio llegaron Valtteri Bottas (Mercedes), en el 4° lugar; Kimi Raikkonen (Ferrari), Daniel Ricciardo (Red Bull), los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Renault); Charles Leclerc (Sauber) y 10° Nico Hulkenberg (Renault).

Tras el GP de Singapur, Hamilton posee 281 puntos, contra 241 de Vettel; Raikkonen, con 174, Bottas, 171, y Verstappen, 148. Restan 6 competencias para finalizar la temporada 2018, por lo que hay en juego 150 puntos.

La próxima fecha será el Gran Premio de Rusia, el 30 de septiembre.

Recibir mas informacion sobre
Hamilton se paseó por las calles de Singapur y se escapa en la F1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas