Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula 1

Hamilton y Curry en duelo de golf

Lewis Hamilton y la estrella de la NBA, Stephen Curry compartieron una jornada de golf en China, previo a la disputa de sus correspondientes compromisos deportivos.
Hamilton y Curry en duelo de golf
Hamilton y Curry en duelo de golf

 

Stephen Curry y Lewis Hamilton son figuras dominantes en sus respectivos deportes. Curry cuenta con dos campeonatos de la NBA y dos premios MVP, mientras que Hamilton es tres veces campeón del mundo de Fórmula 1.

Esta semana, los dos probaron sus habilidades en el campo de golf, pero con un poco más de seguridad para Curry. 

Hamilton le prestó a la estrella de la NBA su casco para una salida en Mission Hills Golf Club, en China, y como se puede ver en el video, no le fue tan bien, causando las risas de todos los presentes.

LEER MÁS: Cabaret en la Fórmula 1

Curry tuvo otra oportunidad después, ya sin el casco, y allí demostró ser mucho más preciso. Dada la trayectoria impredecible del tiro de salida inicial de Curry, quizás fue Hamilton quien debería haber guardado su casco en este tiempo.

Afortunadamente, ambos atletas siguen seguros para sus eventos en Asia, mientras Hamilton se prepara para el Gran Premio de Japón de este fin de semana, Curry tiene partidos de pretemporada con los Warriors contra los Timberwolves en China a partir del jueves.

Mirá el divertido momento:

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Hamilton y Curry en duelo de golf

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas