Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

Hamilton y su retiro de la Fórmula Uno

Lewis Hamilton está en boca de todos, se habla desde su retiro hasta de su probable pase a Ferrari.
Hamilton y su retiro de la Fórmula Uno
Hamilton y su retiro de la Fórmula Uno

Antes y  después del Gran Premio de Inglaterra en la F1, el británico Lewis Hamilton estuvo y está en boca de todos cuando se habla de su retiro.

En la previa fue criticado por ausentarse del show realizado por las calles londinenses, durante la carrera fue "adulado" por su manejo hasta conseguir su quinta victoria en Silverstone y luego sigue estando en boca de todos cuando se hace referencia a su posible retiro a fin de año.

Leer Más: Hamilton no estuvo

Algunos medios europeos dejan abierta la posibilidad del retiro de Hamilton y otros comentan la chance de que pase a Ferrari.

Esto último fue descartado de plano por Toto Wolff, responsable de Mercedes, "tenemos un contrato que dura más de un año y medio y la mejor dinámica de equipo, por lo que todo lo que se hable fuera de eso tiene relevancia cero para mí".

 

 

 

Hamilton también habló y disipó rumores:

“Tras el GP de Gran Bretaña volví a mi habitación y me sentía orgulloso. Cuando consigues un objetivo, tienes éxito y tienes esa fe dentro de ti es una gran sensación. Me siento bendecido por lo que hago. El momento más feliz, además de cuando estoy con mi familia, es cuando estoy subido al coche.

Me encanta conducir y se puede decir que es improbable mi retiro pero no se puede decir en que estado de ánimo estaré en Navidad. Espero que sea bueno", dijo Lewis en Standar.co.uk.

Recibir mas informacion sobre
Hamilton y su retiro de la Fórmula Uno

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas