Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

Hanna Abdallah busca repetir victoria

Luego de un debut soñado, con un triunfo en su primera carrera dentro de la categoría, Hanna buscará ser protagonista en la octava fecha del TC2000.
Hanna Abdallah busca repetir victoria
Hanna Abdallah busca repetir victoria

El puntano Hanna Abdallah cumplirá con su segunda fecha dentro de la divisional, al mando del Peugeot 408 del equipo DTA Racing de Ulises Armellini.

Debutó y ganó

El ingreso de Abdallah a la categoría y al equipo DTA, se produjo en la séptima fecha que se desarrolló en San Luis, en los primeros días de agosto. En esa presentación, logró ganar el Sprint en su primera incursión y consiguió ubicarse octavo en la competencia final. El ex campeón de la Clase 2 del Turismo Nacional, alterna participaciones en esa divisional y en el TC2000, donde planea continuar por algunas competencias, antes del cierre de la temporada. 

Está motivado

“Estamos en un gran equipo y contamos con un excelente auto. Realmente es un sueño poder competir en esta categoría, dar pelea y ser protagonistas. La victoria en San Luis fue un gran empuje anímico, para seguir motivados y, para de alguna forma, devolver tanto aliento que recibimos de nuestra gente. Trabajamos mucho en la previa, para presentarnos de la mejor manera y sin dudas será un buen fin de semana”, enfatizó Abdallah.

Recibir mas informacion sobre
Hanna Abdallah busca repetir victoria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas