Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Rally

Hanninen abrió al tope la fiesta mexicana

Juho Hanninen con Toyota se fue a dormir arriba del clasificador del WRC luego del inicio del Rally de México con un tramo urbano nocturno.
Hanninen abrió al tope la fiesta mexicana
Hanninen abrió al tope la fiesta mexicana

Hanninen ganò el Sùper Especial nocturno en el Distrito Federal ante gran cantidad de espectadores y dejó al Toyota Yaris lìder hasta esta mañana que comienzan los tramos de ruta abierta.

Una multitud colmó la Plaza del Zócalo en el Distrito Federal para ver en acción a los nuevos autos del WRC que se trasladaron desde León para hacer una fiesta en la capital mexicana.

 Kris Meeke y Ott Tänak escoltaron a Hanninen a 1,6 segundos mientras que los Hyundai de Thierry Neuville y Hayden Paddon se encuentran en cuarta y quinta posición.

El trazado de la capital mexicana representó una difícil prueba para los pilotos que tras la primera etapa regresaron al estado de Guanajuato, a unos 370 kilómetros de la Ciudad de México.

Este viernes se correrá El Chocolate (54,90 km) y Las Minas (19,68 km), los pilotos regresarán al parque de servicios y repetirán los dos tramos en la sierra.

Por la noche, rodarán el tramo callejero en la Alhóndiga de Granaditas, y posteriormente se disputarán los dos tramos callejeros en León, Guanajuato (2,30 km).

El sábado recorrerán los tramos Media Luna (27,42 km) y Lajas de Oro (38,31 km), además de El Brinco (10,09 km), primero por la mañana y luego por la tarde, para cerrar con dos tramos más en las calles de León, además de un tramo de 1,33 km en la Feria de León.

El domingo la carrera cerrará con los tramos La Calera (32,96 km) y la "power stage" Derramadero (21,94 km).

 

Recibir mas informacion sobre
Hanninen abrió al tope la fiesta mexicana

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas