Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Harley-Davidson comenzó a celebrar sus 115 años en Autoclásica

En pleno festejo Harley-Davidson exhibió la Ultra Limited 2018 115° Aniversario con otros clásicos. Continuará en el 1er Salón de la Motocicleta.
Harley-Davidson comenzó a celebrar sus 115 años en Autoclásica
Harley-Davidson comenzó a celebrar sus 115 años en Autoclásica

Con motivo del 115° aniversario de Harley-Davidson, la tradicional marca de motos comenzó sus celebraciones en Buenos Aires. De hecho, exhibió en su amplio stand de Autoclásica la Ultra Limited 2018 115° Aniversario, una muestra de la evolución de la centenaria marca.

Pero también mostró otros modelos, clásicos, como la Harley-Davidson®45 TWIN 1947, original de 2 cilindros y 745cc, con accesorios originales adquiridos e instalados en el día de su compra; y una Harley-Davidson® J Board Track 1920 restaurada de 2 cilindros y 1000 cc.

Durante octubre, Harley-Davidson® Buenos Aires estará presente en “Autoclásica 2018” y en el “1° Salón Internacional de la Motocicleta Argentina”, las exposiciones más importantes de Argentina, presentando su variada gama de motocicletas y todo el estilo de vida de la marca.

Por su parte, en el Salón Internacional de la Motocicleta, la marca de Milwaukee presentará su mayor variedad de motocicletas, con algunos modelos 2019 y ejemplares de sus familias Softail, Sportster, Touring y el modelo FreeWheeler de tres ruedas.

Además, tanto en Autoclásica como en el Salón, los visitantes podrán vivir la experiencia de manejar una de estas icónicas motos con el clásico Jumpstart de Harley-Davidson®, el cual combina una moto de la marca y un soporte estacionario de diseño especial. Con esto, todos los amantes de las dos ruedas podrán descubrir y compartir la experiencia de ver que se siente contar una Harley-Davidson®, acelerar y escuchar el inolvidable sonido de ese motor.

Del 25 al 28 de octubre, Harley-Davidson® Buenos Aires dirá presente en la primera edición del Salón Internacional de la Motocicleta Argentina, evento que se lleva a cabo en distintas partes del mundo y se realizará por primera vez en el país, el cual reunirá a todos los protagonistas de la industria de la motocicleta y a sus fanáticos, a realizarse en La Rural Predio Ferial

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Harley-Davidson comenzó a celebrar sus 115 años en Autoclásica

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas