Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Harley-Davidson lanza la gama Softail en la Argentina

La tradicional marca Harley-Davidson presentó 4 modelos de la línea Softail, con chasis más rígido y estructura más liviana.
Harley-Davidson lanza la gama Softail en la Argentina
Harley-Davidson lanza la gama Softail en la Argentina

Una de las marcas emblemáticas de las motos, la tradicional Harley-Davidson, presentó en la Argentina 4 modelos de la familia Softail 2018 y el Tri Glide Ultra. Para celebrar el 115° Aniversario de Harley-Davidson, la compañía desató una revolución Custom: los modelos Softail completamente nuevos que combinan el rendimiento duro de la línea Dyna con el aspecto personalizado de la línea Softail.

Diseñadas bajo el proyecto de desarrollo de producto más grande en la historia de la compañía, las nuevas motocicletas cuentan con un chasis más rígido y significativamente más liviano construido para aprovechar la salida del alto torque de los nuevos motores Milwaukee-Eight 107 y 114 de doble balanceador.

Con la suspensión delantera con válvula de doble flexión de alto rendimiento y un amortiguador trasero oculto fácilmente ajustable, los modelos de Softail 2018 cuentan con estilo agresivo, son más rápidos, más livianos y con un mejor manejo que cualquiera de sus predecesores Big Twin Cruiser.

 


Paul James, Gerente de Portafolio de Productos en Harley-Davidson Motor Company, comentó: “Las nuevas Softail son el resultado del más extenso programa de investigación y desarrollo en la historia de la compañía. Miles de horas de investigación y pruebas se requirieron para lograr el diseño de estas nuevas Cruisers. Nos hemos enfocado en llevar la experiencia del motociclista hacia un nivel mucho más elevado, en donde la autenticidad, la herencia y el alma se unen con la era moderna de la tecnología para un recorrido que tiene que sentirse para creerse. Los 8 modelos nuevos Softail cuentan con nuevos diseños que marcan una gran diferencia entre éstos y sus predecesores. Desde una base de estilo, confort y desempeño, la próxima generación de los modelos Cruisers Custom de fábrica está lista para que los motociclistas eleven su experiencia aún más con su propia personalización”.

La nueva suspensión trasera de un solo amortiguador conserva la apariencia clásica del Hardtail, mientras que la geometría mejorada incrementa la calidad, la tracción y el control de la conducción. Fácilmente ajustable para la precarga del muelle permite una capacidad de carga útil de 217kg para una mayor comodidad de los pasajeros y un manejo óptimo.

Los nuevos modelos Softail son hasta 17 kg más livianos que antes y ofrecen una mejor relación potencia-peso que proporciona aceleración más rápida, mejor frenado y capacidad de curvas dinámicas combinadas con ángulos de inclinación crecientes para muchos modelos. Algunos modelos cuentan con llantas nuevas diseñadas específicamente para trabajar con el nuevo chasis Softail y sus características, así como construcciones optimizadas y compuestos mejorados para un rendimiento confiable y de larga duración en todas las condiciones de conducción. Los nuevos diseños de asientos y materiales proporcionan un ajuste mejorado para una gama más amplia de motociclistas y una mayor comodidad.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Harley-Davidson lanza la gama Softail en la Argentina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas