Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Harley-Davidson presentó su estrategia revolucionaria

Harley-Davidson hará una inversión millonaria para modernizar su línea de motos, mejorar la eficiencia de sus plantas y ampliar el mercado hacia el 2022
Harley-Davidson presentó su estrategia revolucionaria
Harley-Davidson presentó su estrategia revolucionaria

Harley-Davidson invertirá entre 650 y 800 millones de dólares en los próximos tres años y medio, en un plan integral que aspira a ampliar el mercado, con el objetivo de conquistar a clientes más jóvenes a través de una nueva línea de motos que incluye modelos eléctricos, a partir de lo que se espera incrementar los ingresos en 1.000 millones de dólares en el 2022 respecto del 2017.

El plan estratégico del fabricante de Milwaukee, bautizado “Más rutas para Harley-Davidson”, contempla ampliar la gama de motocicletas en el segmento de alta cilindrada, la apertura de nuevos mercados y potenciar el modelo eléctrico, según informó la marca hoy a través de un comunicado.

La novedad de Harley se verá el próximo año con el lanzamiento de su primera moto eléctrica, la LiveWire, siendo la primera de una amplia cartera de vehículos eléctricos sin embrague que se presentarán en los siguientes años. En conjunto, y a partir de 2022, habrá opciones de productos más ligeros, más pequeños y accesibles que motiven a nuevos y más jóvenes usuarios a utilizar una alternativa distinta de movilidad.

La marca norteamericana tendrá novedades en su segmento destacado de alta cilindrada, Touring y Cruiser, con tecnologías más avanzadas. A su vez, introducirá una nueva plataforma modular de motocicletas de media cilindrada de entre 500cc y 1.250cc, presentando la primera Adventure Touring de la marca, en 2020. Se trata de la Harley-Davidson Pan América 1250, un modelo Custom de 1.250cc y un modelo Streetfighter de 975 cc.

 

También apunta a desarrollar mercados emergentes de Asia,  a través de una alianza estratégica con un fabricante local. Allí desembarcará con motocicletas de baja cilindrada (250 cc a 500 cc) con el objetivo de impulsar el acceso y el crecimiento de los clientes de Harley-Davidson en la India, uno de los mercados más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo.

 

 


Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Harley-Davidson presentó su estrategia revolucionaria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas