Harvick con Ford dominó en Texas

Kevin Harvick logró su octava victoria de la serie de la Copa NASCAR de la temporada para asegurar así su avance a la siguiente ronda

Kevin Harvick fue el dueño del domingo en el Texas Motor Speedway, repitiendo la victoria que consiguió hace un año en esta carrera de la serie NASCAR, logrando así su octavo triunfo de la temporada y el 45° de su carrera.

Harvick se unirá a Joey Logano como dos de los cuatro pilotos que competirán por el campeonato de la serie 2018 en el Homestead-Miami Speedway en dos semanas.
 
kevin Harvick

Harvick tomó la punta temprano en la Etapa 1 y casi nunca descendió de las primeras posiciones. El piloto de Stewart-Haas Racing lideró 177 vueltas, ganó todas las etapas para lograr la bandera a cuadros. 

El piloto del equipo Penske, Joey Logano, que en esta oportunidad cambió de color y diseño en su Ford, lideró 54 vueltas, manteniendo el ritmo sobre Harvick durante una buena parte de la etapa final. Harvick luchó durante una parte de la carrera con una rueda suelta en su Ford # 4.

El compañero de equipo de Logano, Ryan Blaney, lideró 40 vueltas, incluyendo algunos giros después del segundo reinicio del día.

Harvick volvió a tomar la delantera en la vuelta 317 para despegarse del resto de los rivales gracias al aire limpio y solamente rubricar un gran fin de semana llegando primero a la bandera a cuadros.