Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Fórmula 1

Hass muy conforme con Ferrari

En el equipo Haas F1 están encantados con la nueva evolución del motor Ferrari
Hass muy conforme con Ferrari
Hass muy conforme con Ferrari

Haas F1 recibió en el pasado Gran Premio de Mónaco la última evolución del motor Ferrari.

Los del Maranello intentaron mejorar el paquete presentado a principio de temporada para dar más rendimiento y confiabilidad y tener una tecnología mucho más eficiente que le permita estar bien arriba.

Los norteamericanos cuentan con uno de los mejores autos de la actualidad, sin embargo, diferentes circunstancias les están privando de conseguir puntos.

Por estos días se alegran de poder contar con las últimas novedades de Ferrari, ya que es bueno tener lo último en tecnología de propulsión de su suministrador de motores.

Hass espera conseguir sumar puntos con las mejoras ya que si la unidad de potencia que llevan es capaz de ganar carreras con los de Maranello, para ellos debe ser suficiente para conseguir buenos resultados.

“Siempre es bueno tener el último y, por lo tanto, el mejor motor ya que las evoluciones siempre dan una ventaja. Obtienes más eficiencia, más potencia y más maniobrabilidad. El motor fue bueno en Mónaco, donde se introdujo. Estamos contentos de progresar con la evolución y estamos muy seguros de que no tendremos problemas con el motor. Si un motor es lo suficientemente bueno para ganar carreras, debería ser lo suficientemente bueno para que consigamos puntos. Les vemos hacer cosas buenas, por lo que refuerza el hecho de que también podemos lograr cosas buenas en el equipo”, comenta Guenther Steiner, jefe de equipo de Haas F1. 

 

Recibir mas informacion sobre
Hass muy conforme con Ferrari

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas