Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

“Hay cuatro o cinco autos por encima nuestro”

Mauro Giallombardo viene de un mal comienzo de temporada, en la tercera fecha que se disputará en Termas de Río Hondo buscará pegar el salto de calidad aunque afirma que hay autos por encima de ellos y que vienen fallando en el desarrollo de las carreras.
“Hay cuatro o cinco autos por encima nuestro”
“Hay cuatro o cinco autos por encima nuestro”

El Piloto del Octanos Competición buscará la regularidad que no tuvo en las competencias anteriores, destaca que le agrada correr en Termas y que hay que hay mejorar en el rendimiento del Passat.

“Venimos de una buena clasificación y un mal desarrollo de carrera, producto de lo que fue la carrera de 9 de Julio, que fue un quilombo, esperemos que esta sea diferente y que tengamos un fin de semana completo. Vamos a intentar pegar el salto de calidad para estar entre los primeros, aunque es muy difícil porque hay cuatro o cinco autos por encima nuestro”. Afirmó Mauro

El de Bernal quiere aprovechar la experiencia de su compañero de equipo para poder ir sumando en la categoría. “Johnnito  tiene más experiencia en la categoría y es una buena referencia para mí, porque uno se saca un montón de dudas al respecto de cómo se puede dar el desarrollo del fin de semana. Lo que nos está fallando es el setup así que el equipo tendrá que trabajar en eso” ,continuó el piloto del Octanos.

El TRV6 viene de tres competencias con cambios de sistema, ante esto Giallombardo opina: “Es rarísimo, me gusta la carrera de la larga duración que hace el Top Race, es la identidad de la categoría, debería respetarla” y agregó. “El Top Race está mejor este año, creció mucho en nivel, si bien el espectáculo viene de hace rato, el nivel está muy competitivo”.

 

Recibir mas informacion sobre
“Hay cuatro o cinco autos por encima nuestro”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas