Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Internacionales

Hay equipo, pole para "Pechito"

Luego de la clasificación el Toyota TS050 hybrid de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway partirá desde la primera posición en las 6 Horas de Silverstone, primera fecha del WEC (Mundial de Resistencia).
Hay equipo, pole para "Pechito"
Hay equipo, pole para "Pechito"

Gran arranque para el trinomio de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway se quedaron con la primera pole del año en el Mundial de Resistencia 2017 en el circuito de Silverstone. 

Los hombres de Toyota Gazoo Racing cumplieron una gran actuación con el Toyota TS050 hybrid Nº7 en la primera clasificación de la temporada y comandaron el 1-2 de Toyota, ya que el trinomio compuesto por Anthony Davidson, Kazuki Nakajima y Sebastien Buemi fueron los escoltas.

Kobayashi fue el encargado de marcar la primera vuelta (1m36s793), Conway se subió en segundo termino (1m37s461)  pero como se excedió los límites de la pista, los comisarios le retiraron la vuelta. Quedando su segunda vuelta veloz (1m37s816) y le alcanzó al trinomio para conseguir la pole con un promedio de 1m37s304. El segundo Toyota quedó a 289 milésimas redondeando un 1-2 perfecto para la marca japonesa. Los Porsche quedaron tercero y cuarto con Andre Lotterer, Neel Jani, Nick Tandy y Timo Bernhard, Brendon Hartley y Earl Bamber respectivamente.

La final de las 6 Horas de Silverstone, primera fecha del WEC se pondrá en marcha mañana a las 8 horas.

Así fue el festejo del equipo

We have got three very happy drivers in our garage! Well done @Mikeconway26, @kamui_kobayashi & @pechito37. @FIAWEC #6hSilverstone #Toyota pic.twitter.com/IZotOcTWBK

Resultado de la clasificación

Recibir mas informacion sobre
Hay equipo, pole para "Pechito"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas