Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

Hay motivos para que Ardusso corra con Ford en TC

Ardusso recibió varios ofrecimientos de equipos de TC. La continuidad en Torino depende de su arreglo con Renault. Por las dudas más de un Ford lo espera
Hay motivos para que Ardusso corra con Ford en TC
Hay motivos para que Ardusso corra con Ford en TC

El panorama para Facundo Ardusso en Turismo Carretera no está nada claro. Lo que si está claro, por lo que pudo investigar Carburando, es que Facundo fue tentado por varios equipos que integran la categoría. Al piloto de Las Parejas lo quieren estructuras que tienen Ford, Chevolet, Dodge y Torino. Hoy el Flaco es el más codiciado y las cuatro marcas están interesadas en su servicio.

El motivo de tanto interés es más que lógico. El 2019 del hombre de Las parejas no está definido y estos días son claves para ir cerrando un nuevo torneo que se pondrá en marcha en el mes de febrero. Hasta el momento Ardusso está suelto y todos lo quieren agarrar.

También está claro que no haber podido lograr el campeonato con el equipo Torino cambia un poco las cosas. Totalmente diferente hubiese sido con el uno en su poder. Tanto el como Renault hubiesen estado más comprometido a lucir lo que tanto estaban buscando en el campeonato que viene. Si hablamos de Renault y su acompañamiento al proyecto para el año venidero no está confirmado. Hoy se está en etapa de duras negociaciones.

Leer más: En el TC se avecinan vientos de cambio 

Volviendo a los ofrecimientos que tuvo Ardusso, y que Carburando pudo corroborar, la posibilidad más concreta, en caso de no darse lo de Torino es que Facundo pase a Ford. Recordemos que hace mucho tiempo había pedido el pase pero después, por diferentes motivos, lo fue dejando pasar. En caso de ser necesario debería volver a presentarlo y la ACTC no se lo negaría.

Si hablamos del Ovalo, la escudería que siempre quiso tenerlo es la del Gurí Martínez. Las puertas para “el Facu” siempre estarán abiertas aunque hoy no es la única posibilidad que tendría en caso de correr con la marca.

Propuestas de Dodge y hasta de un Chevrolet

Estructuras que tienen autos de la marca lo tienen apuntado a Ardusso y están a la expectativa. Ofrecimientos ya existieron aunque es muy difícil imaginar en 2019 a Facundo en una Dodge. Aunque parezca loco también le ofrecieron un Chevrolet. Eso no se dará.

Seguir en Torino

Para continuar con la marca depende pura y exclusivamente de su arreglo con Renault en el Súper TC 2000. Lo que pueda pasar ahí, tampoco está definido, es que todo quede como está y nuevamente saldrían en busca de una segunda revancha. Tampoco sería descabellado pensar que si Renault no sigue en el TC, el subcampeón 2017 pueda seguir con la marca ligada a un equipo particular.

Leer más: Reviví la definición del TC en San Nicolás

Las próximas horas serán decisivas para Facundo Ardusso. El fusible será Renault. De ellos depende el futuro del joven de la provincia de Santa Fe. Al no tener todavía nada claro las ofertas le llueven y ante tantas posibilidades, la de Ford saca ventaja.

 

     

Recibir mas informacion sobre
Hay motivos para que Ardusso corra con Ford en TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas