Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

"Hay mucho entusiasmo por la carrera en Chaco"

Para el chaqueño Oscar “Zapallito” Sánchez la carrera ya comenzó. Ha participado en la previa de actividades promocionales y de educación vial junto al Piloto X . Recorrieron diferentes establecimientos educativos de la provincia de Chaco.
"Hay mucho entusiasmo por la carrera en Chaco"
"Hay mucho entusiasmo por la carrera en Chaco"

Oscar Sánchez sabe que en cada visita del  Top Race a la provincia de Chaco la carrera comienza mucho antes que el viernes en el circuito.

Su compromiso con la educación, la recorrida por diferentes establecimientos educativos de Chaco son parte del programa propiamente de la competencia.

“Para mí siempre,  correr en mi provincia es un placer.

Caminar por la calle, estar en contacto permanente con los chaqueños que siguen el automovilismo te hace vivir con bastante anticipación la sensación que la carrera ya comenzó.”

Hay mucho entusiasmo, disfruto mucho poder participar, estar y acompañar desde el aspecto social, la integración, la educación, las charlas que se realizan en mi provincia y en las que he sido invitado por la categoría.

Recorrer cada uno de los establecimientos junto al piloto X,  no solamente hacen a la promoción de la carrera sino también que se está educando y fortaleciendo algo tan importante como es la igualdad,  el respeto, la inclusión y la solidaridad.

Estoy muy feliz de ser parte de toda la previa y recorrer los establecimientos educativos difundiendo valores tan importantes que fortalecen el crecimiento del ser humano.” Dice Zapallito.

-Será la primera fecha especial del campeonato. Es una buena oportunidad para sumar buenos puntos. En este tema hace foco Sánchez:

“Va a ser la primera carrera especial que este año tiene la categoría.

Es una gran posibilidad para obtener buenos puntos. Hay que estar en una buena posición desde la clasificación.

Es muy importante poder  poner rápidamente el auto a punto y,  personalmente estoy convencido que disponemos de todos los elementos y la capacidad del equipo Azar Motorsport con Pedro Viglietti como máximo responsable para alcanzar nuestros objetivos.

En lo personal ya siento que vamos a cerrar un gran fin de semana.”

Recibir mas informacion sobre
"Hay mucho entusiasmo por la carrera en Chaco"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas