Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Top Race

"Hay muchos golpes y nadie levanta"

Gisela Segade Sánchez mostró su preocupación por la cantidad de toques que hay en el Top Race Series. Dice que nadie levanta por no perder un puesto.
"Hay muchos golpes y nadie levanta"
"Hay muchos golpes y nadie levanta"

 Para el equipo de Gisela Segade Sánchez fueron muchas horas de trabajo para recuperar el auto golpeado en la última fecha del Top Race Series.

“En primer lugar quiero agradecer a todo el equipo por el esfuerzo realizado para recuperar el auto que se daño mucho en Concordia. Hubo que trabajar mucho en la parte delantera y prácticamente hacerla a nueva. En lo personal estoy muy bien físicamente y me recupere al ciento por ciento. Voy a Paraná con mucha confianza porque ya conozco el escenario y eso es muy importante, ya que todos los circuitos son nuevos para mi”.

Sobre lo sucedido en la provincia de Entre Ríos y la cantidad de toques que se ven carrera tras carrera, Gisela fue contundente con su declaración y está preocupada por el comportamiento de los rivales. “Veo que se está pegando mucho y cuando terminan las carreras son varios los autos que quedan dañados, pero lo que más me preocupa es que nadie levanta. Todos dicen que lo hacen pero pude comprobar en Concordia que hubo cinco pilotos que me pasaron como venían, nadie quiere perder el puesto y eso es muy peligroso porque alguien puede salir lastimado. En la reunión de pilotos este tema se hablo, pero todo queda en la teoría porque en la práctica no se ve que se cumpla". 

El próximo fin de semana la categoría llevará adelante solo una competencia que tendrá una duración de 40 minutos. El viernes no habrá actividad, y los entrenamientos y la clasificación se harán como es habitual el día sábado.

Campeonato Copa de Damas:

1 Violeta Pernice 67 Pts

2 Julia Ballario 45

3 Julieta Fernández 16

4 Manuela Vázquez 12

5 Gisela Segade Sánchez 12 

 

Recibir mas informacion sobre
"Hay muchos golpes y nadie levanta"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas