Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

“Hay que aprender de lo malo”

Lucas Guerra no tuvo el arranque deseado en esta temporada. Por distinto motivos no pudo sumar fuerte en las tres primeras fechas, pero confía en que la Carrera de Chaco “será un punto de partida”.
“Hay que aprender de lo malo”
“Hay que aprender de lo malo”

Complicaciones de todo tipo tuvo Lucas Guerra en este arranque de temporada del Top Race. En Paraná tuvo un fin de semana para el olvido por distinto errores de manejo. En Nueve de Julio estuvo involucrado en la problemática generalizada con el tema de los motores y en Termas la lluvia les jugó una pasada tanto a él como al equipo. Todo esto dio como resultado un poco cantidad de puntos logrados.

“Después de las tres primeras carreras, no me imaginaba unos resultados así. Obviamente, que íbamos en busca de algo mejor. Por diferentes situaciones, errores propios o situaciones ajenas, no se dio. La mala suerte en 9 de Julio con los motores, en Paraná por un error mio y en Termas fueron varias cosas”, le aseguró el piloto del Sportteam a Carburando.com.

Y agregó: “De lo que pasó hay que aprender de lo malo y mejorar de lo bueno. Tenemos un gran auto, un gran grupo humano y vamos a tomar a Chaco como un punto de partida. Estoy enfocado en hacer las cosas bien, en no cometer errores, en clasificar más adelante. No está faltando redondear en la Q1 para ya meternos en la Q2 y 3”.

Por último, se mostró motivado para lo que viene.  “Estamos con mucha fe, con mucha motivación. Sabemos que lo pasó, fue solamente malas tres carreras, por decirlo de alguna forma. Vamos a partir de ahora en busca de lo mejor. Trabajando con mucho esfuerzo, mucho sacrificio. Arrancamos de cero, aprendiendo de los errores que se cometieron para en Chaco terminar en las dos carreras y lo más adelante posible”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
“Hay que aprender de lo malo”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas