Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

"Hay que disfrutarlo"

Guillermo Ortelli destacó la importancia que tiene conseguir una pole position dentro de la categoría y reconoció que no sabía que habían pasado casi cuatro años y medio de la última vez que lo había logran. También se mostró sorprendido por la performance del "Gurí" Martinez.
"Hay que disfrutarlo"
"Hay que disfrutarlo"

El tiempo pasa y no nos damos cuenta. Pasa para todos y en varios aspectos de la vida. Pasa en el automovilismo, en un deporte que siempre gana uno y en el cual son más comunes las rachas negativas que las positivas. Es por eso, que no sorprende escuchar a Guillermo Ortelli, el poleman del TC en San Luis, tomar con tranquilidad la información que corto una sequía de casi cuatro años y medio sin conocer lo que es ganar una clasificación. ¿Es mucho tiempo? Sí, pero no tanto en este deporte.

“No sabía que había pasado todo ese tiempo. Hay que disfrutarlo porque creo que las clasificaciones son parte de esta pasión que tenemos del automovilismo y lógicamente que es un lindo mimo a los que nos gusta esto”, señaló el piloto de Salto que había conseguido el “1” por última vez en la sexta fecha del 2011 en Buenos Aires, carrera que lo vio vencedor luego de la sanción a Gabriel Ponce de León.

A su vez agregó: “Es importante para seguir por este camino de conseguir el objetivo del campeonato que tenemos. Confío plenamente en el equipo que tengo y sabemos que es una época de definición que casi no podes errar”.

“Ayer veíamos que podíamos quedarnos con la pole porque iba a hacer más temperatura, de todos modos hubo autos que evolucionaron de ayer a hoy. También tiene que ver que ayer pudieron tener algún problema. En mi caso personal tenía un mejor ayer, tiene que ver la condición de pista que me cambió alguna tendencia”, afirmó el del JP Racing.

Sobre cómo se corre mañana contra sus colegas de la marca del moño y rivales, indicó: “Se lo hace de la misma forma que lo hicimos siempre. Una serie con Leo (Pernía), que es un auto que a evolucionado mucho. Uno siempre piensa en uno, en tratar de dar lo mejor y defender los colores de la marca, lógicamente. Chevrolet tuvo una gran clasificación, no se cuál fue el motivo del retraso de Ford de ayer. Hoy aparecieron varios, adelantaron mucho en cuanto a la posición que tuvieron ayer. A pelear y ver mañana que ocurre”.

Por último, se refirió al estado del “Gurí” Martinez que lo posicionó 22° en la tanda clasificatoria: “Me sorprendió porque no es que sólo anduvo bien en Rafaela que es un circuito rápido, de pocas curvas. Sino que también lo hizo en Paraná, Olavarría, en distintas situaciones de circuito. Había logrado una regularidad. Me sorprende que no esté ahí adelante.

Recibir mas informacion sobre
"Hay que disfrutarlo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas