Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

“Hay que estar más concentrado que nunca”

Solo tres fechas faltan para que termine la temporada de la Categoría Espectáculo y Franco Girolami lo sabe. Debe permanecer entre los cinco mejores del certamen si quiere pelear por la corona.
“Hay que estar más concentrado que nunca”
“Hay que estar más concentrado que nunca”

Los Play Off del Top Race comenzarán este fin de semana en Río Cuarto y el menor de los Girolami, que se encuentra en la tercera colocación  deberá seguir por el mismo camino. Antes de la carrera comentó que tiene que estar más concentrado que nunca.

 

“Me estoy preparando de la mejor manera posible, tanto física como psicológicamente. Obviamente la presión existe, pero queda en cada uno que esa presión juegue a favor o en contra. En esta etapa un error se paga muy caro y se arriesga casi el campeonato, por eso uno tiene que estar más concentrado que nunca”, sostuvo el piloto del GF Racing.

“Este tipo de carreras me gusta, ya que si vemos estadísticamente nuestras últimas clasificaciones fueron muy buenas. Con este formato y sin los 50 kilos de lastre se podrán ver los verdaderos potenciales de pilotos y equipos. Los diez que entramos a la etapa de definición estamos todos muy parejos y firmes, el nivel de los equipos ha evolucionado por lo que creo que Río Cuarto será una dura batalla”, agregó el piloto de Isla Verde.

Para tener en cuenta:

Faltan tres fechas para terminar la temporada. Ahora hay diez pilotos con chances, luego de este fin de semana quedaran los cinco mejores del campeonato y tras la penúltima fecha, tres. En la última, estos tres pilotos tendrán solo 2.5 puntos por victoria conseguida y el mejor entre ellos será el campeón 2016.

 

Recibir mas informacion sobre
“Hay que estar más concentrado que nunca”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas