Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

"Hay que ganar en Concepción"

Juan Manuel Silva se mete presión y quiere repetir victoria en el escenario entrerriano. Dice que para pretender ganar el torneo hay que ganar ya
"Hay que ganar en Concepción"
"Hay que ganar en Concepción"

Juan Manuel Silva junto a Mariano Werner se han convertido en esta temporada en los referentes de Ford. La única diferencia, y no es un dato menor, el chaqueño todavía no pudo lograr la victoria que tanto está buscando y que necesita para lograr un nuevo campeonato.

A la hora de repasar el historial de Concepción del Uruguay, circuito de la próxima fecha, encontramos que el Pato consiguió el triunfo en la temporada pasada y eso lo entusiasma.

“Tenemos que aprovechar si o sí este circuito. Ganamos ahí, tenemos los datos y todas las referencias suficientes para poder aprovechar todo rápidamente. Si pretendemos pelear el campeonato en la última fecha tenemos que ganar acá, de lo contrario se nos complica”, sentenció Juan Manuel.

Para el nuevo compromiso, Silva se siente con confianza y tiene sus motivos. “Me tengo fe porque hemos recuperado el rendimiento del motor. Arriesgo a decir que está igual o mejor al que tuvimos en Rafaela donde fuimos los mejores en clasificación .Eso nos da mucha tranquilidad porque el auto está funcionando bien y acertamos con el cambio que hicimos desde Paraná”.

Por último el hombre de Ford fue claro en cuanto a los candidatos que hoy tiene el TC, y expresó: . “Guillermo Ortelli, Mariano Werner, Matías Rossi, Facundo Ardusso y Agustín Canapino, hoy marcan una diferencia. ¿Si yo soy candidato?.. yo estoy dentro de los que pueden dar la sorpresa”   

 

Recibir mas informacion sobre
"Hay que ganar en Concepción"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas