Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Dakar

“Hay que mantener la cabeza fría”

Kevin Benavides es una de las grandes sorpresas argentinas en la carrera más dura del mundo y en la tercera etapa de las motos consiguió ser segundo. Sin embargo, el salteño se mostró cauto y afirmó: “Queda aún mucho camino por delante”
“Hay que mantener la cabeza fría”
“Hay que mantener la cabeza fría”

Pareciera que Argentina este año tiene un nombre para ilusionarse en las motos en la edición 2016 del Dakar. Alguien que está haciendo su primera experiencia en esta competencia y su nombre es Kevin Benavides. El salteño hoy le peleó de igual a igual a Joan Barreda Bort por la victoria de la etapa y estuvo cerca ya que finalizó segundo.

Cuando culminó la etapa y le comunicaron su resultado final, se sorprendió e indicó lo siguiente: “No sabía que era segundo... Estoy contentísimo. Ha sido además una bonita etapa, con unos caminos de montaña preciosos. Es un tipo de terreno que me gusta mucho”.

El Dakar no es para cualquiera y por más que vengas a paso firme, un pestañeo te puede dejar con las manos vacías. Eso lo tiene claro el argentino: “Me siento bien a todos los niveles -conducción y navegación- y estoy tratando de encontrar un ritmo constante cada día. Llevo todo el año entrenando a tope para el Dakar, lo cual no quita que sea mi primera incursión y mi tercera etapa disputada”.

Por último, quien también se posiciona segundo en la general a 34 segundos, señaló: “Queda aún mucho camino por delante. Hay que mantener la cabeza fría. Mi idea es ir etapa a etapa, tratando de ser lo más regular posible".

Recibir mas informacion sobre
“Hay que mantener la cabeza fría”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas