Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

"Hay que poner un límite"

Tras las quejas de Ardusso en Termas, Miguel Ángel Guerra dialogará con los pilotos para que el clima en el equipo sea más cordial. Además comentó que no hay prioridad para nadie.
"Hay que poner un límite"
"Hay que poner un límite"

Miguel Ângel Guerra, Director Deportivo en Renault, salió ayer en la transmisión de Carburando a poner las cosas en su lugar y a erradicar los comentarios que se escuchan en la zona de boxes de la estructura en la que se encuentra. “Trabajamos en equipo y está demostrado que compartimos información, por eso nos reunimos a la mañana con los responsable de Ambrogio y de Polze para diagramar el trabajo”. Un día después Carburando dialogó nuevamente con Guerra, y al ser consultado por la bronca demostrada por Ardusso en el box, tras el abandono, el ex F1 fue contundente. “Evidentemente hay que ponerle un límite. Acá hay que entender que se trabaja para Renault y Renault es la prioridad. La marca contrata pilotos y equipos profesionales  para conseguir un campeonato y lo quiere lograr con cualquiera de los que contrata. No hay prioridad para nadie y ellos deben entender eso. Nadie trabaja en favor de nadie, se trabaja en función de equipo. Hoy el juego está abierto para todos, pero no significa de que por que este abierto en pista se haga lo que quiera entre compañeros. Tenemos que concentrarnos en este punto y en una próxima reunión lo volveremos a remarcar y recordar”.

En cuanto a las equivocaciones y a la crítica que puede realizar el piloto para con el equipo, Guerra respondió: “Todos todos somos seres humanos y nos podemos equivocar. Se puede equivocar el equipo como ellos en la pista. Hay que ser respetuoso y tratar de conservar la calma. Es entendible que uno cuando se baja del auto tiene la adrenalina muy alta, pero es ahí donde se tiene que usar el profesionalismo y no caer en comentarios inapropiados. Voy a hablar con los dos pilotos  (Ardusso y Pernía) para dejar bien en claro todo. Hay cosas que se deben respetar y si alguien comete un exabrupto debe pedir disculpa”. 

 

 

Recibir mas informacion sobre
"Hay que poner un límite"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas