"Hay que seguir a fondo"

"Hay que seguir a fondo"

Compartir

Ricardo Risatti ganó la fecha apertura de Top Race en Paraná. Fue de punta a punta. Ahora, previo a Río Cuarto, presentará su auto en Laboulaye.

El puntero del campeonato de Top Race, Ricardo Risatti, tiene objetivos claros.

En la previa, analiza cómo afrontar la segunda fecha del calendario en Río Cuarto, provincia de Córdoba, el próximo fin de semana.

“Con respecto a la carrera, luego de haber ganado estoy más tranquilo porque comprobamos que podemos y disponemos de un gran potencial.

Pero,  al ser un campeonato lineal, hay que ser regular.

Todavía pensar en una estrategia por haber ganado no daría resultado.

El Campeonato recién empieza y hay que seguir a fondo sumando la mayor cantidad de puntos.

En todo caso,  si te va bien y a mitad de año tenés un colchón de puntos importantes, en todo caso, después regulas.

Observo  que hay rivales importantes y en condiciones de funcionar muy bien así que no pasa por mi cabeza otra cosa que intentar seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles.”

PRESENTACION DEL MERCEDES BENZ EN LABOULAYE

El día jueves 16 de Marzo a las 19:30 Hs. Risatti y su grupo de trabajo  presentarán la unidad de competición Mercedes Benz que alista el equipo Lincoln Sport Group en el Rincón Risatti.

“La presentación del auto será el jueves previo a la carrera en Laboulaye.

Hemos cambiado el diseño del auto y es una gran oportunidad para presentarlo en el Rincón Risatti, donde tenemos todos los autos de la familia.

Además,  queremos compartir un momento diferente con todos los vecinos y amigos de Laboulaye. Seguramente contaremos con la presencia de autoridades del Gobierno de la Provincia de Córdoba, autoridades Municipales, Alejandro Urtubey –presidente de Top Race –  sponsor que me acompañan, vecinos y amigos que siempre piden para que presente al auto en mi ciudad.”

Risatti es el puntero del campeonato con 26 puntos y una victoria, segundo está Mariano Altuna con 18 y tercero Agustín Canapino con 16 unidades.

Compartir