Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Hell’s Gate Hard Enduro: Mario Román se impone con Sherco

La temporada 2018 empezó con todo para el piloto de Sherco, Mario Román, que gana por primera vez este evento.
Hell’s Gate Hard Enduro: Mario Román se impone con Sherco
Hell’s Gate Hard Enduro: Mario Román se impone con Sherco
Luego de ganar el Ales’Trem Enduro, Mario Román se anota otra victoria en el Hell’s Gate Hard Enduro. Este fin de semana en Il Ciocco, Italia, Román y el equipo Sherco compitieron en la durísima Hell’s Gate, que este año estrenaba nuevo formato y se desarrolló con unas temperaturas muy bajas, típicas de esta época en la Toscana. Por primera vez, la prueba comenzó con una carrera Prólogo el viernes por la noche. Como sucede en el endurocross, el prólogo determina el orden de salida de la carrera del sábado, que larga cerca del hotel Il Ciocco. A pesar de que el prólogo ofreció un gran espectáculo, los resultados de la carrera finalmente se descartaron por problemas de la organización que impidieron que se desarrollara de manera normal.

Un evento principal por la noche

En la carrera de selección de enduro, los pilotos de Sherco, Román y Wade Young, pudieron mantener buenas posiciones. En Hell’s Gate, solo los primeros treinta finalistas de la carrera de Enduro pueden pasar a la carrera de la tarde. El más rápido fue Travis Teasdale, seguido de Román que terminó segundo y Young tercero. De esta manera, ambos pilotos de Sherco se aseguraron buenas posiciones para el comienzo del evento principal a correrse por la noche.

De menor a mayor

Román tuvo una carrera de menor a mayor, como lo hizo en el Ales’trem, y fue aumentando su ritmo a lo largo de las horas. Cerca del final de la carrera consiguió ponerse adelante y mantuvo esa posición hasta cruzar la meta, ganando su primera Hell’s Gate. El piloto de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, Graham Jarvis, conseguía la segunda posición, nuevamente a los mandos de la Husqvarna FE 250 4T. Completó el podio Travis Teasdale, que sigue mostrando grandes posibilidades al mando de su Beta.
 
Hell’s Gate 2018 – Top 5
1º Mario Roman (Sherco) 3:06:03
2º Graham Jarvis (Husqvarna) 3:08:57
3º Travis Teasdale (Beta) 3:12:45
4º Diego Nicoletti (Husqvarna) 3:32:14
5º Sonny Goggia (KTM) 3:39:26

Recibir mas informacion sobre
Hell’s Gate Hard Enduro: Mario Román se impone con Sherco

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas