Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

"Hemos perdido el nivel"

Gustavo Tadei perdió rendimiento con su auto y se alejó de la lucha por los primero lugares. El domingo apuesta fuerte a la recuperación para quedar clasificado
"Hemos perdido el nivel"
"Hemos perdido el nivel"

Desde que se cambió el neumático en Top Race, Gustavo Tadei se retiró del protagonismo. A partir de Concepción del Uruguay  quiero volver a recuperarlo para poder clasificar entre los mejores y  ser parte de la definición del torneo. Hoy está clasificado porque se ubica séptimo, pero no debe descuidarse porque son  ocho los que ingresan. Detrás de él se encuentran Josito Di Plama, Ricardo Risatti, Gustavo Micheloud y Nicolás Trosset.

Sobre la importancia de andar bien y de por qué se complicó en las últimas fechas, el piloto de la ciudad de Salto comentó:  “Para nosotros es fundamental tener un buen fin de semana para quedar clasificados y poder luchar por el campeonato. Veníamos de tener un gran año, pero todo cambió cuando la categoría llevó a cabo el cambio de compuesto. Hoy, no sabemos si fue una causalidad o una casualidad pero hemos perdido el nivel y estamos en uno muy bajo. Hemos trabajado mucho, encontramos algunas cosas para corregir, y ahora tenemos que aprovechar bien desde el momento que se sale a pista”.

Recibir mas informacion sobre
"Hemos perdido el nivel"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas