Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Hermanos divididos en el Top Race

Tres apellidos reconocidos del automovilismo son parte de un campeonato paralelo dentro del Top Race, aunque este fin de semana no se encontraron entre las parejas.
Hermanos divididos en el Top Race
Hermanos divididos en el Top Race

Los hermanos estuvieron desencontrados en el fin de semana del Top Race en Concordia, donde la categoría desarrolló su tercera fecha de la temporada. Es que en Carburando se lleva la cuenta de los puntos que suman las tres parejas de hermanos que hay en la especialidad (Girolami, Di Palma y De Benedicitis) en un campeonato no oficial y en los tres casos sumo uno solo de ellos.

Los Girolami continúan en lo más alto de la tabla luego del trazado entrerriano gracias al tercer lugar que se llevó Franco, ya que Néstor no sumó unidades. Entre los Di Palma esta vez Stefano fue el que no cosechó ningún punto y si Josito, quien terminó quinto luego de largar de atrás. Entre los De Benedicitis ocurrió lo mismo, uno solo de ellos fue el que sumó puntos y otro vez fue Franco, ya que Juan Bautista tuvo que abandonar la competencia.

De esta manera, los Girolami están adelante con 59 puntos, seguidos por los Di Palma con 43 y los De Benedicits con 18. La próxima carrera será el 13 de mayo en el autódromo de San Juan.

Leer más: Ciantini molesto con Altuna 

 

HERMANOSPARANA RIO CURTOCONCORDIATOTAL
GIROLAMI6381559
DI PALMA0331043
DE BENEDICTIS801018

 

Recibir mas informacion sobre
Hermanos divididos en el Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas