Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

Hernán Palazzo es el mejor debutante en TC 2000

Hernán Palazzo luego de un gran comienzo de temporada en TC 2000 se ha convertido en el mejor debutante. Se encuentra 5to. en el campeonato con 55 unidades.
Hernán Palazzo es el mejor debutante en TC 2000
Hernán Palazzo es el mejor debutante en TC 2000

Luego de cerrar dos resultados muy interesantes en TC 2000, Hernán Palazzo se ha convertido, hasta ahora, en el mejor debutante de la temporada.

En la fecha apertura en Córdoba,  fue noveno en su primer Sprint disputado. En la final del día domingo arribó en la tercera posición.

Este fin de semana,  en Concepción del Uruguay, contará para la estadística solamente lo del día domingo. El sábado solamente completó 3 vueltas.

“Estoy muy contento con este comienzo de temporada en TC 2000. Es algo inimaginable. Lo primero que me sale es agradecer al equipo la confianza que depositaron mí.

Este fin de semana en Concepción del Uruguay comenzamos muy bien, lamentablemente sufrimos un inconveniente en la clasificatoria. Largué último la final y pude superar muchos autos para arribar finalmente en el séptimo puesto. Me volví muy contento con la remontada y el resultado final.” dijo Hernán

Con respecto al presente y su desenvolvimiento en TC 2000 dice: “He tenido una muy buena adaptación pero, eso no quiere decir que todavía no me falte aprender. Ahora mi objetivo es ganar carreras.”

El campeonato de Fórmula Renault sigue siendo una herida sin cicatrizar.

Para el piloto de Pinamar, el controvertido desenlace del campeonato de Fórmula Renault no es un tema cerrado aún. Con respecto a este tema tiene su posición definida.

“La determinación que se tomó con el tema de la Fórmula Renault fue una injusticia muy grande,  Me dolió mucho que se haya definido de esa manera.

El campeonato claramente era mío por bastante diferencia. Una lástima que se me juzgue por algo que suponen cuando en realidad fue un roce compartido.

 Ahora, si después de todo esto Satler se cree Campeón,   se está engañando solo.”

Cambio de equipo en TC Mouras.

A partir de la próxima fecha, Hernán Palazzo se incorpora al equipo Dole Racing en TC Mouras, competirá con un Torino motorizado por Martín Constanzo,  dejando de esta manera el equipo Donto Racing.

Leer más: Polémica y exclusión en la final de TC 2000

Recibir mas informacion sobre
Hernán Palazzo es el mejor debutante en TC 2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas